17 septiembre, 2010

Psicología Social. Grado.


Del tema 1 al 7. AQUÍ!
Del tema 8 al 14. AQUÍ!

Cuaderno de investigación(DE ESTE AÑO 2010/2011) Aporte de: María José Díaz Muñoz. AQUÍ!

Cuaderno de investigación (DE ESTE AÑO 2010/2011) aquí también, aportación de Manuel Melguizo:
Archivo 1
Archivo 2
Archivo 3
Archivo 4

CD de este año AQUÍ! Aportación de Jessy Roman!

Si nos encontramos con este mensaje "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", no pasa nada, es temporal!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor los link no están accesibles podriais colgarlos de nuevo. Muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

TE ESTÁN TIRANDO TODOS TUS ENLACES. LOS MIRÉ EL OTRO DÍA Y HOY AL INTENTAR PONERME A BAJARLOS YA CASI NO QUEDABA NINGUNO.
YO TENGO FOTOCOPIADO EL DE MEMORIA Y SI TIENES INTERÉS PODRÍA INTENTAR PASÁRTELO ESCANEADO, PERO PODRÍAS INTENTAR SUBIRLOS A VARIOS SERVIDORES COMO HACEN EN OTROS SITIOS PARA TENER ASÍ SIEMPRE ALGÚN ENLACE ABIERTO

carmen dijo...

hola!!muchas gracias por toda la informacion..tngo una duda estos manueales son de este año?somo los han reeditado::graciass

Ines dijo...

Hola, he escuchado por los pasillos de la UNED sobre esta pagina. Me parece genial y un trabajo increíble!!!
Cualquier aporte para regular el monopolio de la librería Uned es digno de admiración.
Felicitaciones!!!
Necesito el libro de Social 1º Grado pero en el link me sale esto: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible"...:(

WebMaster dijo...

Tenemos que volver a poner todos los libros otra vez. Intentaremos hacerlo lo antes posible.

Un saludo!

WebMaster dijo...

Si tienes algo escaneado y quieres colaborar, mándamelo a esta dirección de mail: psicounedizate@hotmail.com

Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

El cuaderno de prácticas y el CD son del Plan 2000 (Antigua Licenciatura),y no son validos para hacer las prácticas de la asignatura.

Amparo dijo...

El cuaderno de prácticas y el CD son del Plan 2000 (Antigua Licenciatura),y no son validos para hacer las prácticas de la asignatura.

Anónimo dijo...

Hola si alguien puede subir el cuaderno de este año 2010 y los cuestionarios para las PEC lo agradecería.

gracias

PD. enhorabuena por la página, si puedo colaborar en algo...

Anónimo dijo...

Hola!
una pregunta, es el libro lo que se puese bajar o son apuntes de psicologia social?? graciiias!

nerea dijo...

el cuaderno de investigacion en psicologia social es el de este año o el del año pasado? es que ha dicho la tutora de mi CA que lo han cambiado !!! y yo ya me he gastado en dinero en fotocopiar el libro y si me tengo q comprar el original para tener el cuaderno de investigacion me da algo :S

Anónimo dijo...

Expresar la gratitud por compartir todo este material que facilita el estudio. Es genial que haya gente que desinteresadamente lo comparta. Muchas gracias compañer@!

Anónimo dijo...

Quisiera comentar que el cuaderno de prácticas que está colgado es el del año pasado , este año lo han cambiado. Gracias por la página.

Vinilocura dijo...

¡Buenas! Antes de nada agradeceros a todos vuestro trabajo y generosidad, y en especial al creador de la página por aunar y organizar todo esto.

También aviso de que en "Cuaderno de investigación aquí también, aportación de Manuel Melguizo", el ARCHIVO 3 y ARCHIVO 4 tienen el mismo link (falta la cuarta parte del .rar).

¡Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Solo quiero saber si el cuaderno de practicas son los de este año, dicen que no que son los del año pasado.
Gracias un beso

Anónimo dijo...

Hay que leer más.
Esto es lo que pone justo al lado del cuaderno de prácticas: "(DE ESTE AÑO 2010/2011)"

Smara dijo...

Gracias, gracias, gracias!!

Eduardo dijo...

ESTÁN CAÍDOS EL ARCHIVO 4 DEL CUADERNO, EL ENLACE DEL CUADERNO Y LOS DE LOS CDS...

Anónimo dijo...

hola, primero agradecer el esfuerzo!. Despues he ido a descargar algun libro y hay varios enlaces caidos, por si pudierais volver a resubirlos lo agradeceria bastante.

gracias

Debo dijo...

Estaba escribiendo en el chat, pero mejor lo pongo aqui, no tengo nada escaneado para colaborar, pero si que conozco paginas para subir archivos que son menos conocidas que megaupload y tienen muuuucho menos control, por lo que no se caeran los enlaces tan facilmente ahí van:
http://uploaded.to/
http://hulkshare.com/
http://sharebase.to/
http://www.share.cx/
espero que te sirvan :)
Un saludo y muchas gracias por compartir!!

Anónimo dijo...

hola no se si lo estoy haciendo mal, pero no consigo el cd, alguien em puede explicar como hacerlo. me interesaria el de este año. Muchas gracias

Virginia dijo...

Hola a todos, me he bajado el libro pero creo que faltan las páginas que en el indice dicen que contienen referencias de internet y lecturas recomendadas del final de cada tema, alguien tiene estas páginas?
Gracias

Anónimo dijo...

Creo que el libro no esta completo, le faltan las páginas de lecturas recomendadas de todos los temas. Alguien las tiene? Gracias